Hazte Socio

Sadeca

Apdo. de Correos 12, 11080 Cádiz

Teléfonos

608 77 19 48

608 77 19 47

Más información

Noticias

NORMAS GENERALES

 IMPORTANTE: SE COMUNICA A LOS AUTORES DE LAS COMUNICACIONES QUE UNA VEZ FINALIZADO EL CONGRESO, NO SE PUEDEN REALIZAR CAMBIOS EN LA AUTORÍA DE LAS COMUNICACIONES. 

 

  • Sólo se admitirán trabajos originales que no hayan sido objeto de publicación en revistas científicas ni en congresos anteriores y en idioma castellano.
  • Un mismo autor NO podrá defender más de tres comunicaciones, pero podrá aparecer como autor en tantas como desee.
  • El comité científico podrá recomendar al autor o autores la fusión de comunicaciones que se consideren parte del mismo trabajo.
  • Las comunicaciones sólo se podrán enviar utilizando el formulario incluido en la página Web del congreso.
  • Antes de 72 horas tras enviar una comunicación, recibirá un E-Mail de acuse de recibo. Si no lo recibe comuníquelo a la Secretaría Técnica por medio del formulario existente en la pestaña "Contacto"
  • La persona que presente la comunicación, deberá estar inscrita en el congreso.
  • En caso de que haya varias comunicaciones con un mismo primer firmante, deberá estar inscrito al Congreso cualquier otro del resto de los autores, de tal modo que cualquier comunicación conlleva la inscripción de un autor diferente.
  • Si utiliza nombres de sustancias o tecnologías, sólo se utilizarán los nombres genéricos, no los nombres comerciales.
  • Tanto las comunicaciones orales como los pósters se defenderán en sala.
  • Las comunicaciones orales se defenderán en sala en dos modalidades que serán seleccionadas por el comité científico:

1. Comunicaciones Temáticas: En las que el comité científico establece que pueden tener un especial interés por sus aportaciones a las mesas plenarias del congreso. Con una duración de 14 minutos
2. Comunicaciones Orales: Seleccionadas por el comité científico entre las presentadas a las áreas temáticas seleccionadas en este congreso. Con una duración de 8 minutos.

  • Las comunicaciones seleccionadas para poster serán debatidas en un espacio específico destinado en el congreso con la coordinación de miembros del comité científico
  • El Comité Científico notificará a través de ésta página y por correo electrónico el tipo de exposición para la que ha sido seleccionada y tiempo definitivo de exposición.
  • Los autores que decidan optar a comunicación póster, deberán remitir a la Secretaría Técnica del Congreso una diapositiva Power Point 2000 o versiones superiores a modo de póster, en formato vertical y con tamaño mínimo de 120 x 80 cm. con el fin exponerla en los espacios habilitados por medio de monitores de gran formato. La fecha límite de recepción del archivo, una vez aceptada su comunicación por el Comité Científico,  será el 10 de noviembre de 2015. (Consulte las recomendaciones para la correcta cumplimentación de los pósters). 
  • Los resúmenes de las comunicaciones y poster aceptados se publicarán en el libro de resúmenes del congreso tal y como sean enviados.

 

Documentación para descargar

SADECA
Sociedad Andaluza de Calidad Asistencial