Noticias

Twitter

ENVÍO DE COMUNICACIONES

 

ABIERTO EL PLAZO DE ENVÍO DE COMUNICACIONES HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE

 

 

Para enviar sus comuniciones entre a través de la zona privada.

(Acceso a zona privada)


 

DATOS DE LA COMUNICACIÓN

Título

Debe ir en mayúsculas y no superar los 120 caracteres.

Tipo de comunicación

Elegir el tipo de presentación que se desea (oral, póster o indistinta). Las comunicaciones que hayan optado a exposición oral podrán ser aceptadas como tal o derivadas a póster  lo que se comunicará a los autores para su aceptación definitiva.

Áreas temáticas

Se identificará un área temática explicativa del contenido de la comunicación. Las áreas temáticas son las siguientes: 

1.            Seguridad del Paciente
2.            Gestión Clínica
3.            Gestión por Procesos
4.            Competencias Profesionales
5.            Acreditación/Certificación
6.            Ciudadano
7.            Espacio Social


 

DATOS DE AUTORES

Autores

Se admite hasta un máximo de 6 autores, identificados, según normas internacionales de publicación de trabajos, mediante el apellido e inicial del nombre.

La persona que presente la comunicación se identificará como primer autor, y necesariamente deberá estar inscrito en el congreso. El orden de aparición de los autores en la publicación será el mismo en el que se hayan introducido en el sistema.

Información primer autor

Indicar la Comunidad Autónoma, ciudad, tipo de centro y datos identificativos del centro de trabajo de la persona que presente la comunicación. La clasificación del tipo de centro se referirá a la del primer autor o a la que considere que refleja mejor la autoría del trabajo (Hospital, Atención Primaria, otro dispositivo de atención, Mixta, Institucional, Otros).

DATOS DEL RESUMEN

Resumen

Debe tener una extensión máxima de 3.000 caracteres con espacios incluidos (excluyendo título, palabras clave y autores) evitando en la medida de lo posible caracteres gráficos no usuales (tales como <,>, ±, etc.). No deben incluirse referencias bibliográficas, gráficos ni tablas. Tampoco deben incluirse datos que permitan la localización del centro de trabajo ni del equipo investigador.

Estará estructurado en los apartados siguientes y todos ellos deben estar desarrollados:

  •  Objetivos.
  •  Métodos.
  •  Resultados.
  •  Discusión y Conclusiones.

Opción a premio

Tanto en el caso de presentación oral, como a póster, el Comunicante podrá solicitar optar a Premio, para lo que deberá marcar la casilla correspondiente, debiendo asegurarse que su Comunicación cumple los requisitos establecidos. En caso de que su comunicación sea preseleccionada para premio, el comité científico puede decidir solicitarle ampliar o modificar el formato de su exposición.

 

SADECA
Sociedad Andaluza de Calidad Asistencial